Viernes, Diciembre 06, 2019

¿Cómo funciona?

LLÁMANOS

HAZ TU RESERVA

RECIBE TU CONFIRMACIÓN

LLámanos por teléfono o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para comprobar las fechas libres y elige tu día. Tras confirmar la reserva telefónicamente, te mandaremos por sms los datos necesarios para hacer el pago (transferencia). Tras comprobar el ingreso, recibirás un sms confirmando tu reserva (si no lo recibes contacta con nosotros).

 


RESERVAR

LLámanos por teléfono o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comprobar las fechas libres y elige tu día. Haz tu reserva pagando el importe íntegro de la sala mediante ingreso en cuenta o tranferencia bancaria indicando sala y día de la fiesta. Tras comprobar el ingreso, te mandaremos un segundo sms confirmando tu reserva (si no lo recibes contacta con nosotros).

EL DIA DE LA FIESTA

El día de la fiesta os abriremos el local y os daremos las indicaciones de funcionamiento de la sala. En ese momento nos firmáis el contrato (pincha aquí para ver una copia del mismo).

Está prohibido fumar dentro de la sala, llevar animales de compañia, bicis y patinetes y pelotas de cuero. Pedimos que se tenga en cuenta y se respete al salir a fumar fuera del local, el descanso de los vecinos.

10 minutos antes de que acabe tu fiesta, pasaremos a recoger las llaves y comprobar que la sala esta recogida como se entregó. La persona que realiza la reserva es la responsable de entregar la sala en buen estado.

RECUERDA

  • Está prohibido fumar en toda la sala.
  • Está prohibido tirar confeti y pegar nada en las paredes o el techo fuera de los espacios habilitados.
  • Está prohibida la entrada de animales de compañía, de bicicletas, monopatines y otros vehículos, así como de pelotas u otros juguetes que pueden dañar la sala.
  • La zona infantil es de uso exclusivo de niños, es obligatorio el uso de calcetines y está prohibido comer y beber en esta zona.
  • Recuerda llevarte todo lo que hayas traído, sacar la basura y pasar la escoba (en cada sala hay material para poder hacerlo).
  • Está prohibido abandonar la sala sin entregar las llaves a la persona indicada.